Arenas y gravas en Arteixo

Nuestras instalaciones en Arteixo

Maquinaria específica de excavación

En Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A.U. trabajamos con la filosofía de optimizar recursos y llevamos a cabo nuestra actividad con el objeto de ofrecer un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes. Para este fin contamos con un completo equipo de maquinaria: palas de extracción, retroexcavadoras, camiones para excavaciones, cintas transportadoras para extracción de minerales, molinos para machaqueo de roca granítica, entre otras máquinas.

Las instalaciones están en un espacio estratégico, entre las ciudades de A Coruña y Arteixo con buenos accesos desde la Autovía A-6 y desde la C-552 A Coruña - Carballo. Estas condiciones facilitan a nuestros clientes y a la empresa el transporte de las mercancías cada día a distintos lugares de la geografía gallega, principalmente nuestro trabajo se centra y desarrolla en el ámbito provincial.

Para llevar a cabo los trabajos de extracción a cielo abierto en canteras se requieren máquinas de gran tamaño excavadoras y capaces de mover cantidades pesadas de material. En Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A.U. disponemos de un equipo formado por maquinaria de alta calidad gracias a la que los resultados son más efectivos, y así se gana tiempo y productividad.

Nuestras máquinas

En Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A.U. contamos con unas instalaciones compuestas por una planta completa de extracción que actualmente está en pleno funcionamiento. Nuestros profesionales están preparados para usar los equipos y obtener el mayor rendimiento laboral.

Nuestro espacio de trabajo está totalmente equipado con los correspondientes equipos para realizar la actividad profesional:

  • Molinos para machaqueo de roca granítica
  • Cintas transportadores y cribas para selección de los distintos productos
  • Palas retroexcavadoras para extracción del material y alimentación de las tolvas
  • Palas retrocargadoras para formación de los distintos acopios y carga de camiones
  • Dumpers y camiones para transporte de los materiales, dentro y fuera de las instalaciones
granito

Si necesitas más información sobre nuestra actividad profesional o quieres pedirnos un presupuesto, ponte en contacto con nosotros. Recibirás asesoramiento de nuestros profesionales sin compromiso.

Ponte en contacto

Pide presupuesto

Si necesitas más información sobre nuestra actividad profesional o quieres pedirnos un presupuesto, ponte en contacto con nosotros. Recibirás asesoramiento de nuestros profesionales sin compromiso.